Pueden ejecutar de forma autónoma la mayor parte de las aplicaciones de pick & place, reduciendo así la duración de los ciclos y los materiales de desecho.
Se encargan sin esfuerzo del montaje de plásticos, maderas, metales y un amplio abanico de materiales mejorando la velocidad y la calidad del proceso.
Eficaces mediante la dosificación constante y la inyección de una cantidad idéntica de material, así como soldaduras de gran precisión.
Deje que el brazo robótico UR se encargue del trabajo y asegúrese de que sus envíos estén siempre correctamente contados y empaquetados según los niveles de exigencia más elevados.
Los brazos robóticos UR lijan y pulen incluso las superficies más curvadas e irregulares con una fuerza regulable para obtener un resultado constante.
Los brazos robóticos UR pueden utilizarse en todas las áreas de producción de plásticos y polímeros, así como en la supervisión de prensas, con una precisión y una consistencia infalibles.
Mediante la aplicación de una cámara, el UR pueden revisar e identificar las piezas defectuosas antes del empaquetado o el envío.
Mejore la calidad y consistencia de sus productos dejando que un brazo robótico UR se encargue de repetir el mismo movimiento una y otra vez con un grado de precisión y velocidad idéntico en cada ocasión.
Realizan con autonomía la mayor parte de las aplicaciones de supervisión de maquinaria y se adaptan con facilidad a los nuevos productos de la línea de producción.
Libere a su equipo de las tareas más repetitivas con un brazo robótico UR y aumente el grado de objetividad en sus procesos de prueba y análisis.