serchek

DETECCIÓN DE METALES

Desde su fundación en 1969, LOMA SYSTEMS ® ha trabajado en estrecha colaboración con los fabricantes y minoristas de alimentos para ofrecer avances tecnológicos. Como resultado, LOMA ® tiene un nivel incomparable de experiencia y pericia, en la práctica de la detección efectiva de metales dentro de las líneas de producción de la industria alimentaria.

La última presentación de LOMA de la serie IQ4 de detectores de metales es el resultado que reúne la experiencia combinada de LOMA, LOCK Inspection, CINTEX y BRAPENTA, y casi 50 años de innovación para el cliente. Los equipos de ingeniería de LOMA han empleado el diseñado para sobrevivir ®filosofía para ofrecer una gran sensibilidad de detección de metales en un paquete fácil de instalar; fácil de usar; Fácil de limpiar y mantener; puede soportar los arduos entornos de producción; y finalmente trae un brillante costo de propiedad.

La serie IQ4 de detectores de metales incluye muchas características diseñadas para ayudar al tiempo de actividad y la productividad, incluida la revolucionaria tecnología de frecuencia variable que optimiza los niveles de detección en una amplia gama de diferentes condiciones del producto, y una pantalla táctil intuitiva con menús controlados por iconos que permite una configuración rápida. También cuentan con clasificaciones de ingreso de hasta IP69K, lo que significa que son adecuados tanto para entornos de alta y baja atención.

Rendimiento de detección confiable
La mecánica optimizada del detector, la verdadera tecnología de frecuencia variable, la electrónica progresiva y un autoaprendizaje mejor y más rápido brindan considerables ganancias de rendimiento sobre los cabezales de búsqueda IQ3 + ST de la generación anterior. Incluso en aplicaciones desafiantes, como un producto de película de metal pesado, se puede configurar una gran sensibilidad con Auto-Learn e inspeccionarla sin la necesidad de una mayor optimización.

Robusto «Diseñado para sobrevivir» como estándar
Un labio y una pantalla mejorados, una nueva disposición de sellado, una mecánica ultrarresistente probada y una clasificación IP69K «más allá» hacen que los cabezales de búsqueda IQ4 sean higiénicos; fácil de limpiar; y súper resistente, capaz de sobrevivir en entornos de producción de alimentos hostiles, ya sean calientes, muy fríos, secos, polvorientos o húmedos, ¡o una combinación de todos ellos!

Moderno e intuitivo

Una nueva pantalla táctil a color de 7 «como estándar en cada modelo, una interfaz nítida y renovada, y una funcionalidad mejorada ayudan a brindar una experiencia de usuario mucho mejor, ayudando a minimizar los errores del usuario y simplificar la inspección. 

INSPECCIÓN DE RAYOS X

La detección de rayos X es un método de inspección de rápido crecimiento que se utiliza en las fábricas de producción de alimentos y proporciona una mayor seguridad y protección de la marca. Operando bajo la filosofía central de «Diseñado para sobrevivir» de LOMA, nuestros equipos de ingeniería brindan soluciones basadas en los siguientes valores clave para los sistemas de inspección por rayos X en la industria alimentaria. 

SEGURO  : brinda seguridad del producto al consumidor final, así como seguridad operacional durante el uso
DURABLE  : sistemas resistentes, robustos y confiables diseñados específicamente para cualquier entorno de producción de alimentos
FLEXIBLE  : capaz de una variedad de necesidades de inspección con múltiples algoritmos de inspección, así como una matriz adaptativa única Tecnología (AAT)
AMIGABLE  : fácil operación, fábrica y respetuoso con el medio ambiente, ayuda a ofrecer un bajo costo de propiedad

Además de inspeccionar contaminantes metálicos, los sistemas de rayos X proporcionan detección de hueso, vidrio, piedra y plásticos densos dentro de los productos alimenticios, además de tener la capacidad de detectar contaminantes metálicos dentro de bandejas de aluminio o envases metalizados.

Durante casi 20 años, LOMA SYSTEMS ® ha estado desarrollando tecnologías de rayos X para la inspección de alimentos. Con una gran experiencia adquirida en muchas instalaciones en todo el mundo con productores, tanto grandes como pequeños, LOMA ha presentado la quinta generación de sistemas de rayos X, la serie X5.

La gama X5 viene completa con pantalla táctil a todo color, acceso de contraseña multinivel que almacena eventos registrados de datos para trazabilidad, optimización de imágenes, tecnología AAT y mucho más.

¿Por qué utilizar la tecnología de inspección por rayos X? La inspección por rayos X se está convirtiendo rápidamente en la ruta preferida para la detección de contaminantes para las fábricas que operan con estrictos códigos de práctica de minoristas y para aquellos que desean proporcionar la máxima protección para su marca.

CONTROLADOR DE PESO

Sistemas dinámicos de control de peso

El control dinámico de peso es un método de protección segura en las industrias de alimentos y envases para el peso de los productos. Un sistema Checkweigher verificará el peso de los productos mientras está en movimiento, rechazando cualquier producto que esté por encima o por debajo del peso establecido. Todos nuestros sistemas de control de peso están aprobados para las especificaciones OIML y MID (EC TAC) e incluyen el peso medio automático correcto, lo que ayuda a garantizar la legislación sobre el peso.

La gama de controladoras de peso dinámicas CW3 de Loma es fácil de usar con pantallas táctiles a todo color intuitivas y menús controlados por íconos, además de ofrecer una inspección rápida y configuración del producto, optimizando automáticamente los sistemas para cada tipo de producto, lo que le permite aprender y cambiar en cuestión de minutos. Nuestras máquinas están hechas para productos que van desde bolsitas pequeñas y livianas hasta cajas pesadas.

SISTEMAS COMBINADOS

Crear un punto de control crítico integral

Los sistemas de combinación integrados de LOMA están diseñados para ofrecer capacidades de detección de metales o inspección por rayos X junto con pesaje de control dinámico.
Ideal para llevar comida y alimentos de conveniencia, el sistema combinado facilita la adquisición, instalación y soporte de un PCC robusto diseñado para mejorar la calidad de la producción, simplificando el proceso.

 

¿Por qué usar los sistemas de combinación LOMA?

  • Los sistemas combinados proporcionan detección y control de peso para crear un punto de control crítico (PCC) completo
  • Sistemas integrados con el Combo IQ4 y CW3 que ofrecen control desde una sola pantalla

PROGRAMAS DE SERVICIOS

Maximice el tiempo de actividad y tenga esa tranquilidad extra con los programas de servicio LOMA®

Los programas de servicio de LOMA están diseñados para ayudar a maximizar el tiempo de actividad de los equipos de inspección y dar tranquilidad a los gerentes de fábrica, supervisores de línea y operadores. Llevar a cabo un mantenimiento preventivo regular, la verificación del rendimiento y las calibraciones ayudan a garantizar que el sistema esté funcionando y cumpliendo con los códigos de práctica adecuados para los minoristas.

Nuestros programas cuentan con el respaldo de un equipo de ingenieros de servicio y personal de soporte con experiencia en la industria que comprenden las presiones de mantener en funcionamiento la línea de producción. Si la línea de producción falla, nuestros ingenieros con amplia experiencia comprenden la necesidad de actuar rápido y resolver los problemas lo más rápido posible.

Nuestros ingenieros están programados centralmente por un equipo interno, que brinda a los clientes un único punto de contacto. Nuestro equipo de programación está totalmente capacitado y respaldado por un equipo de soporte técnico dedicado, que puede diagnosticar problemas por teléfono e identificar cualquier pieza requerida antes de la visita, lo que ayuda a respaldar nuestra tasa de reparación del 95% por primera vez, reduciendo cualquier tiempo de inactividad innecesario.


¿Por qué considerar un programa de servicio de LOMA? Cumple con las reglamentaciones: los programas de servicio de Loma ayudan a los clientes a cumplir con los estándares legales, industriales y los requisitos individuales y les ayudan a comprender las reglamentaciones. Esto incluye realizar inspecciones como Verificación de rendimiento o Validación de rendimiento.

Evite el mantenimiento futuro: las comprobaciones periódicas de las máquinas están disponibles en los programas de nivel superior y ayudarán a aumentar la vida útil de la máquina.

Reduzca la molestia : cuando se produce un problema, se eliminan los retrasos en la búsqueda de ayuda, la obtención de una cotización y la organización de la visita de un ingeniero. Loma está a solo una llamada de distancia.

Tiempo de actividad
– Los programas de servicio de nivel superior de Loma vienen con una garantía en los tiempos de respuesta, lo que significa que un ingeniero puede estar en el sitio más rápido minimizando cualquier tiempo de inactividad.

Costo total de propiedad
: un programa de servicio ayuda a los gerentes a controlar los costos de mantenimiento al tener un gasto previsto y obtener una ventaja económica para piezas de repuesto e incluso mano de obra en el programa de nivel superior de Loma.

Tranquilidad : en general, un programa de servicio está diseñado para brindar tranquilidad a los gerentes de fábrica al saber que Loma está a solo una llamada telefónica y que está allí para ayudarlo.

COMPLETE EL FORMULARIO